Viernes 19 de abril de 2024

Murió el presbítero Carlos Avigliano, sacerdote en dos arquidiócesis

  • 5 de diciembre, 2017
  • Mercedes (Buenos Aires) (AICA)
El presbítero Carlos Alberto Avigliano, de 81 años, murió el 2 de diciembre en la ciudad de Rosario, donde residía, informó el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani SDB. Entre 1974 y 1984 estuvo en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, de la ciudad bonaerense de Alberti, y luego se fue a la arquidiócesis de Rosario.
Doná a AICA.org
El presbítero Carlos Alberto Avigliano, de 81 años, murió el 2 de diciembre en la ciudad de Rosario, donde residía, informó el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani SDB.

Los restos del sacerdote fueron velados el 4 de diciembre en la Casa de las Siervas de Jesús de la Caridad, de Rosario, y posteriormente serán cremados, para ser depositados en el panteón de su familia.

"Tengamos una intención en la Eucaristía por su eterno descanso y por su familia", pidió el arzobispo.

Monseñor Radrizzani recordó que el presbítero Avigliano fue sacerdote de la arquidiócesis de Mercedes-Luján, donde entre 1974 y 1984 estuvo en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, de la ciudad bonaerense de Alberti.

El presbítero Avigliano nació el 10 de junio de 1936 y fue ordenado sacerdote el 11 de abril de 1965.

Tras su paso por la arquidiócesis de Mercedes-Luján, el sacerdote se fue a la arquidiócesis de Rosario, aunque permaneció incardinado en la primera de las jurisdicciones eclesiásticas.+