Sábado 27 de abril de 2024

Noventa años de la fundación de la parroquia jujeña de La Mendieta

  • 28 de septiembre, 2023
  • La Mendieta (Jujuy) (AICA)
Hubo una misa por la fiesta patronal presidida por Mons. Fernández, quien animó a seguir trabajando el camino sinodal, y recepción comunitaria del superior regional de los Misioneros Scalabrinianos.
Doná a AICA.org

El párroco de Nuestra Señora de la Merced de la localidad jujeña de La Mendieta, padre José Vendrúsculo CS, recibió junto con la comunidad al superior regional de los Misioneros Scalabrinianos de América del Sur, padre Alexandre Biolchi CS, en el marco de los 90 años de la fundación de ese templo y de la comunidad parroquial.

El domingo 24 de septiembre, fiesta patronal y del aniversario, el obispo de Jujuy, monseñor Daniel Fernández presidió la Eucaristía de acción de gracias, junto al párroco, el superior de los Scalabrinianos y el padre Marcelo Churquina, párroco de San Andrés, de la localidad de San Pedro.

Toda la población, y la comunidad de La Mendieta en particular, participó con júbilo de la fiesta patronal y de los 90 años de vida del templo.

Por su parte, monseñor Fernández animó a la comunidad a seguir trabajando la comunión y la misión en el camino de la sinodalidad.

Más información en Facebook Missionários Scalabrinianos - América do Sul.+