Viernes 29 de marzo de 2024

Nuevo rector en el seminario de Santa Fe

  • 30 de julio, 2015
  • Santa Fe
El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, nombró al presbítero Armando Cattaneo al frente del seminario metropolitano Nuestra Señora, perteneciente a la arquidiócesis. También nombró prefecto de Teología al presbítero Cristian Ferratto, y prefecto de Propedéutico y Filosofía al presbítero Andrés González.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, nombró al presbítero Armando Cattaneo al frente del seminario metropolitano Nuestra Señora, perteneciente a la arquidiócesis.

Según comunicaron en la curia local, monseñor Arancedo también encargó al presbítero Cristian Ferratto el oficio de prefecto de Teología y al presbítero Andrés González la tarea de conducir a los estudiantes del Propedéutico y de Filosofía.

La arquidiócesis informó que los tres sacerdotes asumirán sus nuevos encargos pastorales el sábado 1º de agosto, durante el transcurso de una misa por celebrarse a las 11 en la capilla del seminario santafesino.

El 15 de agosto, solemnidad de la Asunción de la Virgen María y fiesta patronal del seminario, se celebrará en la catedral de Todos los Santos, a las 10.30, una misa en reconocimiento de la tarea del presbítero Ricardo Mauti, rector saliente de la casa de formación sacerdotal. Asimismo, en esa Eucaristía serán instituidos acólitos los lectores Germán Moretti y Alejandro Ramírez.+