Sábado 20 de abril de 2024

Nuevos Dirigentes invita a un panel sobre solidaridad pública en el marco de la emergencia

  • 24 de julio, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El programa Nuevos Dirigentes, perteneciente a la Comisión Episcopal de Pastoral Social (Cepas) organiza el encuentro virtual "Solidaridad pública: Experiencia en la emergencia".
Doná a AICA.org

El programa Nuevos Dirigentes, perteneciente a la Comisión Episcopal de Pastoral Social (Cepas) organiza el encuentro virtual “Solidaridad pública: Experiencia en la emergencia”, que recoge testimonios de jóvenes con gestión pública sobre sus experiencias en el manejo de la cuarentena.

La actividad se desarrollará hoy, viernes 24 de julio, a las 18 y será transmitida en vivo por el Canal de YouTube de la Comisión Episcopal de Pastoral Social.

Participarán del encuentro el presidente de la Cepas y obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ; Felipe Béliz, de Nuevos Dirigentes; y compartirán sus experiencias Francisco Romanelli, del Fondo Nacional de Capital Social; Yamina Wagner, subsecretaria de Economía Social de Entre Ríos; Gonzalo Ferro, secretario de Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, Tierra del Fuego; y Paula Mariano, directora de Gestión Territorial del Instituto de la Vivienda de la ciudad de Buenos Aires.

La actividad se enmarca en la participación que, año a año, realiza Nuevos Dirigentes en la Semana Social, celebrada a principios de julio. En ese sentido, el jueves 31 de julio se desarrollará un nuevo encuentro sobre el tema “Francisco y la Juventud”, cuyos detalles serán anunciados oportunamente.

Más información en Facebook, Instagram o en la web: www.pastoralsocial.org.ar.+