Sábado 27 de abril de 2024

Obispos del Litoral convocan a 'Un Rosario por Rosario'

  • 15 de marzo, 2024
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
Ante la escalada de violencia en esa ciudad santafesina, la Iglesia en la región insta a todos los fieles, comunidades parroquiales, grupos e instituciones a unirse en oración este sábado 16 de marzo.
Doná a AICA.org

Los obispos de la Región Litoral han convocado a todos los fieles, comunidades parroquiales, grupos e instituciones a unirse en oración bajo la consigna “Un Rosario para Rosario”, en respuesta a la creciente ola de violencia que afecta a la ciudad.

Este sábado 16 de marzo, la Iglesia en el Litoral invita a rezar por la paz en Rosario en cualquier momento del día: ya sea en la parroquia, en el hogar, en el trabajo o durante el descanso. La idea es que todos, unidos, eleven sus oraciones por la seguridad y la tranquilidad de los habitantes de la ciudad, ante los desafíos de violencia que enfrentan.

El arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, se unirá a esta convocatoria desde la parroquia Nuestra Señora de La Paz, al norte de la arquidiócesis. Allí, en ocasión de su visita para el inicio de la labor pastoral de un nuevo administrador parroquial, pedirá a la Virgen por la paz, en Rosario y en toda la Argentina.+