Jueves 25 de abril de 2024

Ordenación episcopal del electo obispo auxiliar platense

  • 18 de agosto, 2020
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, anunció la ordenación episcopal del electo obispo auxiliar platense, monseñor Jorge González, designado por el Papa el pasado 5 de junio.
Doná a AICA.org

El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, anunció la ordenación episcopal del electo obispo auxiliar platense, monseñor Jorge González, designado por el papa Francisco para este cargo el pasado 5 de junio.

“Es un regalo de Dios que ciertamente significará una bendición para todos”, afirmó monseñor Fernández. La ordenación episcopal será el próximo martes 15 de septiembre a las 18 en la catedral platense.

El prelado aclaró que “debido a los límites que nos exige la situación sanitaria, no podrá realizarse una ceremonia abierta y sólo participará un grupo reducido de personas invitadas en representación de la comunidad”.

Pero invitó formalmente a la comunidad diocesana a seguir la transmisión de la ordenación en el canal de Youtube de la Iglesia Catedral La Plata y en la página de Facebook.

“A los creyentes los invito a elevar una oración por Jorge, rogando que pueda preparase de la mejor manera para recibir con alegría este don del Espíritu Santo para el servicio de su pueblo”, concluyó monseñor Fernández.+