Lunes 29 de abril de 2024

Preparan el encuentro interreligioso de oración por la paz 'Espíritu de Asís'

  • 23 de octubre, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
Está previsto para el 25 de octubre a las 19.30, en la parroquia San Ildefonso del barrio de Palermo. Organiza la Ceerjir de la arquidiócesis de Buenos Aires, la CAJC y la Orden de Hermanos Menores.
Doná a AICA.org

La Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la arquidiócesis de Buenos Aires (Ceerjir), la Confraternidad Argentina Judeo Cristiana (CAJC) y la Orden de Hermanos Menores invitan a participar de un nuevo Encuentro de Oración por la Paz “Espíritu de Asís”.

La oración interreligiosa está prevista para el miércoles 25 de octubre a las 19.30, en la parroquia San Ildefonso (ubicada en la calle Guise 1941, en el barrio porteño de Palermo).

Adhieren a este encuentro la Comunidad de San Egidio y el Movimiento de los Focolares. También acompañará el Coro Polifónico Nacional de Ciegos “Carlos Larrimbé”, que dirige el maestro Osvaldo Manzanelli.

“El encuentro tiene la finalidad de elevar oraciones y plegarias, tan necesarias en estos momentos en que el mundo vibra, aterrorizado por las guerras, y nuestro país se encuentra en medio de una confusión en la que pareciera no encontrar el camino”, se expresa en la convocatoria.

“Que la oración y plegarias que elevaremos hagan renacer la esperanza de cada primavera, y la serenidad y sensatez abran y curen nuestros corazones heridos”, se agrega.

Informes en Facebook Confraternidad Argentina Judeo Cristiana - CAJC-.+