Viernes 29 de marzo de 2024

Presentan un libro sobre Mons. Angelelli en la Feria del Libro de Buenos Aires

  • 2 de mayo, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
A pocos días de su beatificación, será presentado en la Feria del Libro de Buenos Aires un libro sobre monseñor Enrique Angelelli, titulado "Palabras de Tierra Adentro. Monseñor Angelelli y la Buena Noticia del Reino de Dios en La Rioja". La presentación será el 3 de mayo en la sala Alejandra Pizarnik.
Doná a AICA.org
El recientemente proclamado beato, monseñor Enrique Angelelli, tendrá su homenaje en la 45° Feria del Libro de Buenos Aires. El viernes 3 de mayo será presentado el libro "Palabras de Tierra Adentro. Monseñor Angelelli y la Buena Noticia del Reino de Dios en La Rioja".

La cita es a las 20.30 en la Sala Alejandra Pizarnik, ubicada en el pabellón amarillo del predio ferial de Sociedad Rural Argentina en Buenos Aires.

Quienes deseen asistir a la presentación pueden hacerlo de manera gratuita completando el siguiente formulario de inscripción previa en este enlace.



La presentación, a una semana de la beatificación, estará a cargo del padre Luis Liberti SVD, acompañado por monseñor Enrique Martínez Ossola, obispo auxiliar de Santiago del Estero y el sacerdote Julio Guzmán, quien fue Vicario de monseñor Enrique Angelelli en la diócesis de La Rioja.

Según se explicó, el libro pretende honrar la memoria del obispo riojano desde algunas de sus múltiples facetas, confiando en que las reflexiones allí contenidas, vinculadas a otras, ayuden a esclarecer y valorar el estilo pastoral que animó el obispo Angelelli.+