Viernes 14 de junio de 2024

Presentarán el libro sobre el coronel Larrabure en la Feria del Libro

  • 8 de mayo, 2024
  • Buenos Aires (AICA)
Será el lunes 13 de mayo a las 19, en la sala Adolfo Bioy Casares, ubicada en el Pabellón Blanco del predio Rural de Palermo.
Doná a AICA.org

Ágape Libros, una de las editoriales católicas presentes en la 48ª Feria Internacional del Libro, organiza la presentación del libro Argentino del Valle Larrabure. Mártir de Dios y de la Patria, que se realizará el lunes 13 de mayo a las 19. en la sala Adolfo Bioy Casares, ubicada en el pabellón blanco. 

Participarán de la exposición el licenciado en historia especializado en temáticas militares y autor del libro, Sebastián Miranda; el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera; y uno de los hijos del militar, que fue capturado por el ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo) el 11 de agosto de 1974, Antonio Larrabure.

Monseñor Olivera recordó, hace algunas semanas, que el siervo de Dios Argentino del Valle Larrabure, “lejos de albergar sentimientos de odio o venganza, invitó al perdón y al amor, y su esperanza estaba colmada de inmortalidad”.

“El título de esta obra, lógicamente, no quiere adelantar el juicio de la Iglesia acerca del martirio por el que, luego de todas las instancias procesales y si así Dios lo quiere, podrá ser declarado por el Papa como beato”, explicó el prelado.

Firma de ejemplares de otros tres libros 

Por otra parte, hoy miércoles a las 16 en el stand 2127 del pabellón amarillo, el presbítero Luis Zazano, co-fundador y director de Misioneros Digitales Católicos, firmará ejemplares de los libros 'Un año con Jesús' y 'Un año con María', ambos ejemplares de su autoría y también de ese sello editorial.

Por su parte, Jesús María Silveyra, empresario y escritor, firmará ejemplares el viernes 10 a las 17.30 del libro 'Un encuentro con María', una biografía novelada sobre la vida de la Virgen María.  

Mayor información, en el sitio web de la editorial.+