Lunes 15 de abril de 2024

Racing Club se suma a la Colecta Anual de Cáritas

  • 14 de junio, 2023
  • Avellaneda (Buenos Aires) (AICA)
La acción solidaria será el jueves 22 de junio, antes y después del partido ante Barracas Central, en el estadio de Avellaneda. Se podrá donar en efectivo en las alcancías o mediante código QR.
Doná a AICA.org

Al igual que el año pasado con la Colecta Nacional Más por Menos, este año Racing Club se suma a la Colecta Anual de Cáritas Argentina, que lleva por lema “Mirarnos. Encontrarnos. Ayudarnos”.

El jueves 22 de junio, en el Estadio Presidente Perón, antes y durante el partido que disputarán el local y Barracas Central, habrá voluntarios de Cáritas de la diócesis de Avellaneda-Lanús con alcancías para donaciones en efectivo y dispositivos para recibir aportes mediante código QR.

La iniciativa, avalada por las autoridades del club de Avellaneda, es una acción coordinada por el padre Juan Francisco Tomás SDB, miembro de Racing Solidario.

El sacerdote acompaña pastoralmente a los jóvenes que viven en Casa Tita (la pensión de Racing para jugadores de fútbol de las inferiores, de las juveniles y de la reserva), y la adhesión a la colecta se lleva adelante mediante una acción conjunta entre Cáritas de la diócesis de Avellaneda-Lanús y Racing Solidario.

Cáritas Argentina invitó también a colaborar con sus programas de promoción durante todo el año (a través de tarjeta de crédito, débito, CBU, pagomiscuentas o Mercado Pago), simplemente ingresando a la página www.caritas.org.ar/sumate .+