Sábado 27 de abril de 2024

Paraná: nueva edición de los Ejercicios Espirituales por Radio Corazón

  • 15 de febrero, 2024
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
Perteneciente al Arzobispado local, la estación anunció la emisión de una nueva edición de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio a partir del domingo 18 de febrero, a las 22.30.
Doná a AICA.org

Radio Corazón, la transmisora radial perteneciente al Arzobispado de Paraná, anunció que, desde el domingo 18 de febrero a las 22.30, compartirá los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola a los oyentes.

“En un esfuerzo por acercar la espiritualidad ignaciana a la vida cotidiana de sus oyentes, Radio Corazón ha anunciado una nueva edición de los Ejercicios Espirituales Ignacianos, que se transmitirán de domingo a jueves a las 22.30, a partir del próximo domingo 18 de febrero”, comunicaron desde esa radio digital.

Entre los sacerdotes que participarán guiando los ejercicios, se encuentran los presbíteros Leonardo Yacob, Leandro Bonnin, Matías Jacob, Germán Brusa, Leonel Leguizamón, Gerónimo Zaragoza y Ariel Follonier, que seguirán el método de San Ignacio de Loyola para profundizar preguntas fundamentales de la existencia, tales como: “¿Qué quiero yo de mi vida? o ¿cuál es el propósito de Dios para mí?”.

“La programación especial, que se extenderá durante la Cuaresma y la octava de Pascua, ofrecerá a los oyentes un sencillo camino para encontrar y comprender la voluntad divina en sus vidas diarias. Además, para aquellos que no puedan sintonizar la emisión en vivo, Radio Corazón ha anunciado que cada día se proporcionará el material correspondiente a través de su canal de WhatsApp, donde también se encontrará material adicional de formación y oración”.

Para más información, ingresar a www.fmcorazon.org. +