Lunes 17 de junio de 2024

Región Litoral: jornadas de capacitación para el servicio en Grávida

  • 14 de mayo, 2024
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
Se llevarán a cabo en la ciudad de Paraná, los días 18 y 19 de mayo, con el objetivo de fortalecer el servicio de atención y cuidado de la embarazada en situación de vulnerabilidad.
Doná a AICA.org

La ciudad de Paraná será escenario, los días 18 y 19 de mayo, de las jornadas de capacitación que llevará a cabo Grávida, para “especializar corazones en ternura, amor y misericordia”.


El objetivo de las jornadas es la capacitación de nuevos voluntarios en la región Litoral, para el fortalecimiento de ese servicio de atención y cuidado de la embarazada en situación de vulnerabilidad.


Este espacio de formación teórico-práctico para la acción que lleva adelante Grávida busca cuidar el vínculo más importante, el de la mamá con su bebé, mediante el acompañamiento de la mujer durante el embarazo y la crianza, para el fortalecimiento de la relación materno infantil.


“Sabemos que, estimulando el vínculo mamá-bebé desde el primer instante, podemos transformar las relaciones humanas, y es por eso que queremos convocar a todos aquellos que sientan que tienen amor y ternura para dar para el cuidado de estos vínculos”, expresan desde la organización.


Para informes e inscripción, escribir a jornadas2024parana@gmail.com.+


Acerca de Grávida
Grávida es un servicio de acompañamiento para el fortalecimiento de la maternidad vulnerable en la República Argentina.


En una dinámica de salida, encuentro y acompañamiento, Grávida se propone reconciliar, fortalecer y estimular el vínculo mama-bebé desde la gestación. Ofrece su Servicio de acompañamiento a la mujer embarazada y durante la primera infancia de su hijo.


Desde el año 2003, en sus distintos Centros, se desarrolla el Programa de Fortalecimiento de la maternidad, que brinda espacios de integración, intercambio y promoción para las embarazadas y mamás.


Grávida se ofrece en la actualidad en 70 localidades de 20 provincias (38 jurisdicciones eclesiales) del país, conformando comunidades de servicio.


Más información, en www.gravida.org.ar.+