Viernes 19 de abril de 2024

Regresan las celebraciones con fieles en templos diocesanos de Mar del Plata

  • 28 de julio, 2020
  • Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA)
El Obispado de Mar del Plata informó que desde este martes los fieles podrán acudir a las celebraciones, bajo estricto protocolo y cupo limitado, en templos del partido de General Pueyrredón.
Doná a AICA.org

El Obispado de Mar del Plata informó que a partir de hoy, martes 28 de julio, comenzarán las celebraciones con fieles únicamente en los templos católicos del partido de General Pueyrredón (Mar del Plata, Batán, Sierra de los Padres y resto de localidades). 

La participación se llevará a cabo con estricto protocolo y las celebraciones se desarrollarán con un cupo limitado de personas. Cada parroquia arbitrará el modo de concretar la participación. 

Desde el Obispado invitaron a los fieles a contactarse con sus respectivas comunidades para conocer los detalles y recordaron, asimismo, que el precepto dominical sigue estando dispensado para los que no puedan participar.

Las celebraciones se realizarán respetando estrictamente la normativa de la Resolución 1430-2020 del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Decreto Municipal respectivo del lunes 27 de julio de 2020.+