Jueves 25 de abril de 2024

Retiro presencial sobre la Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II

  • 5 de febrero, 2021
  • Salta (AICA)
Con el lema "Deja que Cristo te revele quién estás llamado a ser", del 13 al 16 de febrero se llevará a cabo en Salta un retiro presencial sobre la Teología del Cuerpo, de San Juan Pablo II.
Doná a AICA.org

Con el centro en la Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II, “Vocación al amor” convoca a un retiro presencial que se llevará a cabo del 13 al 16 de febrero en la Casa de Retiros Juan XXIII, de la ciudad de Salta.

La actividad tiene como lema: "Deja que Cristo te revele quién estás llamado a ser", y convoca a “vivir una experiencia única: 4 días de retiro, con más de 30 horas de catequesis y oración ante el Santísimo Sacramento”.

“Guiados por San Juan Pablo II y en comunidad, queremos escuchar a Cristo y dejar que Él nos revele quién estamos llamados a ser”, animan.

La Teología del Cuerpo, explican, “nos ofrece un modo profundo y hermoso de comprender al Dios Trino y de entender al hombre creado a su imagen, herido por el pecado, redimido y llamado a resucitar gloriosamente en el último día”.

“Desde esa certeza, cada uno ha de descubrir su propia vocación como un camino concreto de vivir ‘la entrega sincera de sí mismo a los demás’: la virginidad consagrada y el matrimonio abierto a la vida”.

Desde Vocación al Amor, invitan a vivir este encuentro “que tiene un corazón eclesial”, y a recorrerlo “en comunión como Iglesia, junto a personas de todas las vocaciones y de cualquier estado de vida y carisma”.

Está destinado a solteros jóvenes y adultos, consagrados y consagradas, sacerdotes, matrimonios y personas casadas, viudos o separados.

Informes al (0381) 5865650.+