Jueves 28 de marzo de 2024

"Rezame que te rezo": Una iniciativa de los seminaristas de Buenos Aires

  • 21 de agosto, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
Los seminaristas de Buenos Aires se preparan para vivir la Semana del Seminario, que tendrá lugar del 25 al 31 de agosto. En este contexto lanzaron la iniciativa "Rezame que te rezo", una invitación a rezar por alguno de los 82 candidatos al sacerdocio que se forman el en seminario metropolitano de la Inmaculada Concepción, a cambio de que ellos recen por las intenciones del pueblo.
Doná a AICA.org
Los seminaristas de Buenos Aires se preparan para vivir la Semana del Seminario, que tendrá lugar del 25 al 31 de agosto. En este contexto lanzaron la iniciativa "Rezame que te rezo", una invitación a rezar por alguno de los 57 candidatos al sacerdocio que se forman el en seminario metropolitano de la Inmaculada Concepción, y éstos, a su vez, recen por aquellos que los encomiendan en sus oraciones.

Accediendo en este link, un seminarista aparecerá en pantalla. Al dejar los datos personales, ese joven podrá rezar también por aquella persona que se compromete a velar desde la plegaria por su vocación.

La oración propuesta para rezar por el candidato al sacerdocio es la siguiente:
Jesús Buen Pastor, seguí llamando a jóvenes que entreguen su vida al sacerdocio por amor a Vos y a tu Iglesia. Necesitamos testigos de tu amor que guíen a tu pueblo, anuncien tu Palabra y te hagan presente en los sacramentos, mostrando tu rostro misericordioso, en especial a los más pequeños y necesitados. Por intercesión de María, Madre de las Vocaciones, te pedimos por la fidelidad de los seminaristas. Amén.+