Miércoles 17 de julio de 2024

Posadas: Encuentro de Comunicadores 2023

  • 17 de noviembre, 2023
  • Posadas (Misiones) (AICA)
Se realizará el lunes 20 de noviembre de 8.30 a 16, en la parroquia San Miguel de Posadas, con el lema "Llamados a comunicar desde el corazón".
Doná a AICA.org

El presbítero Leandro Kuchak, delegado episcopal para las Comunicaciones Sociales de la diócesis de Posadas, invitó a participar del Encuentro de Comunicadores 2023, que se realizará el lunes 20 de noviembre de 8.30 a 16, en la iglesia San Miguel de Posadas (Tambor de Tacuarí y 115).

La jornada, que será acompañada este año por el lema “Llamados a comunicar desde el corazón”, está destinada principalmente a las pastorales de comunicación de las parroquias e iglesias de la provincia de Misiones, a los comunicadores y docentes encargados de la comunicación en los colegios católicos y también, en general, a aquellas personas interesadas en la temática.

El encuentro -señaló el sacerdote Kuchak- “es una oportunidad para comunicadores católicos que unen la fe y la misión de comunicar la buena noticia”. “Será un espacio de formación, reflexión, oración e intercambio entre comunicadores de las diferentes comunidades, movimientos e instituciones de nuestra diócesis”, agregó.

Además, en la jornada se realizarán diversos paneles, entre los que se destacan: "La misión de evangelizar en las redes sociales"; "La espiritualidad del comunicador"; y "Taller de diseño para redes sociales parroquiales", entre otros.

El encuentro será de carácter gratuito y se compartirá un almuerzo a la canasta.+