Lunes 24 de junio de 2024

En Berazategui, "40 días de oración por la vida y el fin del aborto"

  • 21 de febrero, 2023
  • Berazategui (Buenos Aires) (AICA)
Comenzará el próximo miércoles 22 de febrero y se extenderá hasta el 2 de abril. Desde el Equipo por la Vida de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela, invitaron a unirse a la campaña.
Doná a AICA.org

La campaña mundial “40 días de oración por la vida y el fin del aborto” tendrá su segunda edición en la ciudad de Berazategui. Comenzará el 22 de febrero, miércoles de Ceniza y primer día del tiempo de Cuaresma, y se extenderá hasta el 2 de abril.

Integrantes del Equipo por la Vida de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela destacaron que “la experiencia y las gracias recibidas” en la primera campaña “fueron admirables”. “Actualmente, estamos acompañando a dos mujeres que, después de mucho esfuerzo, logramos que continúen con su embarazo”, explicaron.

Asimismo, indicaron que desde el 22 de febrero al 2 de abril, “estaremos rezando desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche todos los días, en la puerta del hospital "Evita Pueblo", de Berazategui (Calle 136 nro. 2905).

En esa sintonía, explicaron que actualmente hay unos 50 voluntarios, “no solo de la diócesis de Quilmes, sino también de Avellaneda y de Buenos Aires”.

Finalmente, explicaron que iniciarán la campaña el próximo miércoles con el rezo del Rosario y que luego se le realizará el Ritual de Exorcimos de Leon XIII al hospital, para lo que se contará con la presencia de un sacerdote.+