Viernes 29 de marzo de 2024

Semana Vocacional en Mar del Plata

  • 5 de febrero, 2021
  • Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA)
La diócesis de Mar del Plata dará inicio a la Semana Vocacional 2021, que del sábado 6 al domingo 14 de febrero comprenderá diversas actividades en torno a la vocación cristiana.
Doná a AICA.org

Con el propósito de “revalorizar y asumir que la vocación cristiana es salir hoy a predicar el Evangelio para atender la realidad concreta de la vida”, la diócesis de Mar del Plata vivirá su Semana Vocacional 2021 del sábado 6 al domingo 14 de febrero.

Se realizarán actividades a fin de “renovar nuestra vocación de servicio evangélico para todas las personas y animar en la opción definitiva a los que están en camino de discernimiento”.

El sábado 6 comenzará con un mensaje vocacional del obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Antonio Mestre, que tiene como título “Se me ha confiado una misión”, y expresa que “la vocación cristiana es salir hoy a predicar el Evangelio”. El obispo propone en su mensaje algunas consignas y preguntas para interiorizar la actitud en salida que reclama la Iglesia hoy. También plantea a los jóvenes "¿qué es lo más importante en el hoy de cada uno de ustedes?". El mensaje completo está disponible aquí.

El domingo 7 habrá una misa vocacional por Telefé y por las redes sociales del obispado. También habrá una adoración para jóvenes en la catedral el lunes 8 a las 21. El viernes 12 se celebrará la misa de Lectorado y Acolitado de los seminaristas marplatenses en la Catedral y el domingo 14, será la misa de los enamorados, transmitida por redes sociales.

Para más información sobre la Semana Vocacional, consulte las redes sociales del obispado de Mar del Plata.+