Lunes 29 de abril de 2024

Tres sacerdotes de la diócesis de Azul celebraron sus 30 años de ordenación

  • 22 de septiembre, 2023
  • Azul (Buenos Aires) (AICA)
Los presbíteros Fabián Gérez, Pablo González y Marcos Picaroni agradecieron a Dios por las tres décadas de vida sacerdotal, con una misa celebrada por el obispo local, Mons. Hugo Salaberry SJ.
Doná a AICA.org

Los presbíteros Fabián Gérez, Pablo González y Marcos Picaroni, del clero diocesano de Azul, celebraron su 30° aniversario de ordenación sacerdotal con una misa en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, que fue presidida por el obispo local, monseñor Hugo Salaberry SJ, y concelebrada por el obispo emérito de Zárate-Campana, monseñor Oscar Sarlinga, y por el obispo auxiliar de Bahía Blanca, monseñor Jorge Wagner, quien fue compañero de seminario de los galardonados, junto con un grupo de sacerdotes.

Participaron también de la ceremonia seminaristas, familiares y allegados de los presbíteros.

Monseñor Wagner, que tuvo a su cargo la homilía, manifestó: “Los tres tendrán muchos motivos para agradecer en esta celebración. También los invito a renovar nuestra misión y nuestro ministerio. Cuando predicamos, es para todos”.

El presbítero Fabián Gérez ejerce su ministerio en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de la ciudad de azul; mientras que el presbítero Pablo González cumple su misión en la parroquia Cristo Rey, de Sierras Bayas, y el sacerdote Marcos Picaroni, en la parroquia San Cayetano, de Olavarría.+