Jueves 25 de abril de 2024

UCA: Actividades abiertas a la comunidad para esta semana

  • 28 de septiembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, la Universidad Católica Argentina ofrece conferencias y charlas a través de distintas plataformas. El programa para esta semana.
Doná a AICA.org

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, la Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo conferencias y charlas abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.

Programa de actividades para esta semana

  • Martes 29 de septiembre, a las 9, “Plan Estratégico Institucional 2030 de la PFA”; a las 17, lanzamiento del libro: “La gestión efectiva de la enseñanza inclusiva”; a las 17, webinar “La atención espiritual: una necesidad”; a las 17.30, jornada académica “Eficiencia energética y edificios sustentables, y a las 18.30, “Educación y espiritualidad en torno a Laudato si’”.
  • Miércoles 30, a las 16, “Experiencia UCA País - Maratón informativa online Música”; a las 16.30, “Los intereses de China en América Latina”; a las 17, “Experiencia UCA País - Maratón informativa online Filosofía, Letras e Inglés”; a las 15, “Borges, los límites y los laberintos” y a las 18, séptimo webinar del “Ecosistema de Programas Fintech”.
  • Jueves 1° de octubre, a las 16, “Experiencia UCA País - Maratón informativa online Ciencias Médicas, y a las 18, tercer encuentro del curso “Preguntas de los profesionales de la salud sobre la objeción de conciencia frente al aborto.
  • Viernes 2, a las 10, “La Diplomacia Parlamentaria en Acción: el rol ejecutivo del parlamento en las relaciones internacionales”; a las 16, “El desafío de fortalecer y ejercitar la memoria. Una propuesta para los adultos mayores”; y a las 18, “Campaña #SeamosUno. Desafíos, logros y aprendizajes”.

En tanto, el Pabellón de las Bellas Artes ofrecerá una muestra virtual sobre “Tesoros de América”  la Biblioteca, otra sobre “La consonancia de los límites”, de Karina Chechik.

Más información en www.uca.edu.ar.+