Viernes 29 de marzo de 2024

UCA: Actividades abiertas a la comunidad para esta semana

  • 21 de septiembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Ofrece esta semana conferencias y charlas abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas. También muestras virtuales del Pabellón de las Bellas Artes y la Biblioteca de la UCA.
Doná a AICA.org

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo conferencias y charlas abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.  

Las propuestas previstas desde hoy, lunes 21 de septiembre, hasta el viernes 25, son:

  • Lunes 21, a las 19, tercer webinar de la Diplomatura Virtual de Economía de la Salud y Gestión Sanitaria
  • Martes 22, a las 17, webinar "Repensando los comités de bioética"; a las 18, Seminario de actualización profesional: "Las obligaciones en moneda extranjera a 5 años de la entrada en vigencia del Código Civil y Comercial" y, a las 18, "¿Qué es la innovación en la educación?"
  • Miércoles 23, a las 16, Experiencia UCA País - Maratón informativa digital Ingeniería y Ciencias Agrarias; a las 17.30, "La evaluación en entornos virtuales. Desafíos y estrategias para el nivel superior"; a las 17.30, "Desarrollo Sustentable - Seminario" y, a las 18, sexto webinar del Ecosistema de Programas Fintech
  • Jueves 24, a las 17.30, cnferencia abierta "Formas Renovables de Energía y Desarrollo Poblacional Estratégico"; a las 18, segundo encuentro del curso "Preguntas de los profesionales de la salud sobre la objeción de conciencia frente al aborto"; a las 18, presentación del libro "Religiosas en América Latina: memorias y contextos" y, a las 18, "Inclusión educativa y cultura del encuentro en tiempo de pandemia".
  • Viernes 25, a las 11, ciclo de conferencias "Nuevas miradas sobre temas del Mundo Clásico"; a las 18, "Derecho Digital" y, a las 18, "Vallejo y el Dinero - Formas de la subjetividad en la poesía".

La UCA también ofrece una muestra virtual "Tesoros de América", del Pabellón de las Bellas Artes, y otra sobre "La consonancia de los límites, de Karina Chechik", de la Biblioteca.

Más información en www.uca.edu.ar.+