Viernes 19 de abril de 2024

UCA: Actividades abiertas a la comunidad para esta semana

  • 26 de octubre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Universidad Católica Argentina ofrece desde marzo conferencias y charlas abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas. Cronograma del 26 al 30 de octubre.
Doná a AICA.org

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, la Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo conferencias y charlas abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.

Las propuestas previstas desde hoy hasta el viernes 30 de octubre, son:

  • Lunes 26, a las 16, ciclo de conferencias: "Nuevas miradas sobre temas del Mundo Clásico" y a las 18, “Una mirada sobre el Atlántico Sur a 200 años del izamiento del pabellón nacional en Malvinas”.
  • Martes 27, a las 18, cine y literatura: “Adaptación de clásicos al cine ¿El libro siempre es mejor que la película?” y a las 20, ciclo de conciertos “Octubre Musical 2020”.
  • Miércoles 28, a las 8.30, “Espiritualidad de la misericordia a la luz de Gaudete et Exsultate y Misericordiae Vultus”; a las 16, Experiencia UCA País - Maratón informativa digital Ingeniería y Ciencias Agrarias; a las 16, “Formulación del Presupuesto Anual en Comunas de la Provincia de Entre Ríos”; a las 17, seminario web? "Vivir, trabajar y aprender en tiempos de pandemia"? y a las 17.30, charla abierta: "Gerontología, una mirada biopsicosocial del adulto mayor".
  • Jueves 29, a las 12, “La Biblioteca Académica: Retos, desafíos y oportunidades”; a las 18.30, “Gerenciamiento de Agro-Empresas: 4 puntos de chequeo”; a las 19, Reunión Informativa del Posgrado en Desarrollo Gerencial, y a las 19, “La amistad y el grupo de pares en la adolescencia”.
  • Viernes 30, a las 16, “Autenticidad, Audacia, Ambición. Las lecciones del liderazgo social en Hildegarda Burjan” y a las 18, “¿Cómo enfrentar el desarrollo de procesos depresivos en adolescentes durante la pandemia?”

La UCA anunció también que es la última semana de la muestra virtual “Tesoros de América”, del Pabellón de las Bellas Artes, mientras que continúa la muestra virtual “La consonancia de los límites”, de Karina Chechik, de la Biblioteca.

Más información en www.uca.edu.ar.+