Jueves 25 de abril de 2024

UCA: Actividades abiertas a la comunidad para esta semana

  • 9 de noviembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Universidad Católica Argentina ofrece conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas. Las propuestas programadas desde el 9 al 13 de noviembre.
Doná a AICA.org

La Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.   

El programa de propuestas previstas desde hoy, lunes 9, hasta el viernes 13 de noviembre, son:

  • Lunes 9, a las 14, XXIII Jornadas abiertas de profundización y discusión: "La encarnación del espíritu" y, a las 18.30, charla abierta sobre "Teletrabajo".
  • Martes 10, a las 9, "Riesgo y riesgos, en tiempos de epidemia: individuo, sociedad y Estado frente a frente"; a las 14, XXIII Jornadas de profundización y discusión: "La encarnación del espíritu"; a las 18, "La Investigación Penal Preparatoria: de la teoría a la práctica"; a las 19, "Combate a la corrupción" y, a las 20, ciclo de conciertos Noviembre Musical 2020.
  • Miércoles 11, a las 8, inicio del curso "María, Madre de Misericordia"; a las 9, "Hacia una Argentina con desarrollo humano integral. Tierra, Techo y Trabajo en la perspectiva de la fraternidad y la amistad social"; a las 11, ciclo de conferencias: "Nuevas miradas sobre temas del Mundo Clásico"; a las 15, Experiencia UCA País - Maratón informativa online Ciencias Médicas, y a las 17, "Presente y futuro de los Liceos".
  • Jueves 12, a las 18.30, "Espiritualidades Contemporáneas: San Josemaria (Opus Dei)"; a las 18.30, Nuevo seminario de actualización profesional (SAP) abierto y gratuito, y a las 19, presentación del libro "Derecho Público Provincial".
  • Viernes 13, a las 14.30, "Una tarde abierta en la Carrera de Especialización en Estudios Sociales de la Discapacidad". 

La UCA también ofrece la muestra virtual “La faz de la Tierra v.2020” del Pabellón de las Bellas Artes, y otra en igual modalidad sobre “Pinturas negras”, de Eugenia Viña, en la Biblioteca.

Más información: www.uca.edu.ar.+