Martes 23 de abril de 2024

Yerba Buena se consagró al Corazón Inmaculado de Jesús y de María

  • 17 de septiembre, 2020
  • Yerba Buena (Tucumán)
La comunidad de Yerba Buena, Tucumán, se consagró al Sagrado Corazón de Jesús y al Corazón Inmaculado de María, al cumplirse el 15° aniversario de su capilla de adoración perpetua.
Doná a AICA.org

La capilla de Adoración Perpetua de la parroquia Nuestra Señora de la Caridad de la ciudad de Yerba Buena, Tucumán, cumplió su 15° aniversario en la jornada del domingo 13 de septiembre, y la comunidad local aprovechó la ocasión para consagrarse al Sagrado Corazón de Jesús y al Corazón Inmaculado de María.

Con una procesión con el Santísimo por las calles de la ciudad, celebraron el aniversario en acción de gracias por los quince años de la capilla y junto al párroco, presbítero Horacio Alfredo Gómez, se realizó el acto de consagración con la consigna “la unión  fraterna en oración de todos los  habitantes”. Estuvo presente el intendente de Yerba Buena, doctor Mariano Campero.

El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, envió un mensaje a la comunidad: “Que el Señor los bendiga y los fortalezca con su gracia, para que sigan orando y adorando a Jesús Eucaristía, y orando por toda la comunidad de Tucumán”, les dijo.

La capilla de adoración perpetua fue fundada el 10 de septiembre de 2005 por iniciativa del entonces párroco de Nuestra Señora de la Caridad –fallecido en 2013– presbítero Jorge Antonio Gandur, y del misionero de la adoración perpetua para Latinoamérica, padre Patricio Hileman. Desde esa fecha, se expone el Santísimo Sacramento las 24 horas, los 365 días del año, de manera ininterrumpida.+