Viernes 19 de abril de 2024

Conferencia: "Medellín, Paulo VI y Romero: memoria y profecía"

  • 23 de octubre, 2018
  • Mar del Plata (Buenos Aires)
El presbítero Alejandro Puiggari, rector del Instituto Superior de Catequesis Argentina (ISCA) brindará una conferencia en la ciudad de Mar del Plata titulada "Medellín, Paulo VI y Romero... Memoria y profecía". Está dirigida a catequistas y agentes de pastoral, con participación libre y gratuita.
Doná a AICA.org
Hoy, martes 23 de ocutbre, a las 19, en la ciudad de Mar del Plata, el presbítero Alejandro Puiggari, rector del Instituto Superior de Catequesis Argentina (ISCA) brindará una conferencia titulada "Medellín, Paulo VI y Romero... Memoria y profecía", dedicada a catequistas y agentes de pastoral.

La conferencia tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Universitaria de Teología - Cedier, Pasaje Catedral 1750, con entrada libre y gratuita.

Mañana, miércoles 24, a las 19.30, la misma conferencia a cargo del presbítero Alejandro Puiggari se realizará en la ciudad de Necochea, en las instalaciones del colegio Pío XII, ubicado en Calle 60 número 3068.

Al cumplirse 50 años de la Conferencia de Medellín, en la que estuvieron presentes San Pablo VI y San monseñor Romero, el objetivo de la conferencia es enlazar las vidas de ambos con el acontecimiento de Medellín.+

[img]http://www.aica.org/subidas/4660.jpg[/img]