Sábado 15 de agosto de 2020

Curso: ¿Cómo cuidar a nuestros ancianos?

  • 21 de marzo, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina invita a participar del curso "Familia y Ancianidad. Cómo cuidar a nuestros ancianos", que se realizará durante seis lunes, a partir del 29 de abril, en la casa de las Esclavas del Sagrado Corazón, ubicada en Montevideo 1372.
El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina invita a participar del curso "Familia y Ancianidad. Cómo cuidar a nuestros ancianos".

El curso comprende seis encuentros que se dictarán los días lunes, a partir del 29 de abril, de 16 a 19, en la casa de las Esclavas del Sagrado Corazón, ubicada en Montevideo 1372.



Está destinado a personas de la "tercera edad", familiares, voluntarios, profesionales de la salud, asistentes gerontológicos, personal sanitario, consultores y orientadores familiares, agentes de pastoral, religiosas, sacerdotes y ministros extraordinarios de la comunión.

Informes e inscripción hasta el 25 de abril por teléfono 4338-0827/0764, o por mail: matrimonio_familia@uca.edu.ar / www.uca.edu.ar/imf.+