Viernes 29 de marzo de 2024

Mons. Vázquez recibió al candidato a intendente por el Frente de Todos

  • 28 de agosto, 2019
  • Morón (Buenos Aires)
Como muestra de disposición a la escucha, el diálogo y al encuentro con todas las posturas políticas, el obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez, recibió en la sede del obispado al precandidato a Intendente de Morón por el partido Frente de Todos, Lucas Ghi. El prelado obsequió al candidato una estampa de la Peregrinación Juvenil a Luján y lo invitó a rezar con el lema: "Madre, ayúdanos a unirnos como pueblo".
Doná a AICA.org
Como muestra de disposición a la escucha, al diálogo y al encuentro con todas las posturas políticas, el obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez, recibió en la sede del obispado al precandidato a Intendente de Morón por el partido Frente de Todos, Lucas Ghi.

El vocero del obispado de Morón, presbítero Martín Bernal, lo anunció a través de un comunicado de prensa. A ejemplo de la Conferencia Episcopal Argentina, la Iglesia local de Morón reafirmó su disposición al encuentro con las posturas políticas que comparten el anhelo de buscar el bienestar de los argentinos, en particular, con los vecinos de la diócesis de Morón.

De manera especial, como nuestro Obispo conversó con el precandidato, esperamos que la campaña electoral no impida a todos los que participan de ella hacer lo posible por atender las necesidades urgentes que muchos tienen, en particular los más pobres y vulnerables.

El prelado obsequió al candidato una estampa de la Peregrinación Juvenil a Luján y lo invitó a rezar con el lema de esta edición: "Madre, ayúdanos a unirnos como pueblo", invocación que hizo extensiva a los demás candidatos y ciudadanos de los partidos políticos, esperando que estos meses de discernimiento contribuyan a la esperada y necesitada amistad social.+