Domingo 27 de septiembre de 2020

Asamblea Diocesana preparar el Congreso Mariano Nacional

  • 21 de septiembre, 2019
  • San Fernando del Valle de Catamarca (AICA)
El obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, convocó a una asamblea diocesana extraordinaria para i

En el marco del jubileo catamarqueño por los 400 años del hallazgo de la imagen de la Virgen del Valle, el obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, convocó a una asamblea diocesana extraordinaria, “para involucrar a todos los miembros y agentes de pastoral de las parroquias, movimientos, instituciones, asociaciones y colegios de nuestra diócesis de Catamarca”.



El encuentro tendrá lugar el sábado 28 de septiembre a partir de las 8, en el Centro Educativo y Cultural Diocesano Virgen del Valle, antiguo seminario, ubicado en San Martín 954. El objetivo es intensificar la preparación para el IV Congreso Mariano Nacional de abril de 2020.



“Nos reuniremos para orar juntos, interiorizarnos de los aspectos organizativos de las distintas comisiones de trabajo y su coordinación, procurando que todos estén al tanto del camino que estamos haciendo y abriendo la posibilidad para que cada uno pueda aportar desde su lugar y experiencia”, sostuvo el obispo.



Finalmente expresó: “Recibir a todas las diócesis del país es una tarea enorme que necesita del aporte de todos. Por ello les ruego que participen y a la vez inviten a los que quieran ser parte de este nuevo Pentecostés de la Iglesia en la Argentina, que tiene a la Madre convocándonos y caminando a nuestro lado”.+