Domingo 15 de junio de 2025

comunicacion social

comunicacion social 27/05/2025

Comunicación: delegados regionales tienden redes para compartir procesos

El encuentro virtual contó con la participación de los arzobispos Jorge Lozano y Carlos Sánchez. Invitan al Jubileo de los Comunicadores Sociales previsto para el sábado 31 de mayo.

comunicacion social 02/12/2024

El ICES abre la inscripción 2025 para la formación de comunicadores sociales

La institución educativa se enorgullece de ofrecer una opción en Comunicación Social que se destaca por su accesibilidad, flexibilidad y compromiso con la formación integral de los estudiantes.

comunicacion social 08/01/2024

La Comisión Episcopal de Comunicación Social arranca el año planificando

Puso a disposición el Calendario Católico con fechas, santoral y solemnidades. Invitó a ser parte de la plataforma Fratelli Tutti y a estar atento a la sección Ideas para Comunicar & Evangelizar.

comunicacion social 19/12/2023

El ICES promueve el ingreso para estudiar Comunicación Social

El Instituto Católico de Estudios Sociales, de la Federación de Círculos de Obreros, abrió la inscripción para la carrera, de 3 años de cursada, modalidad semipresencial y título con validez nacional.