Miércoles 2 de diciembre de 2020

tomas de posesión

01/03/2019

Tomarán posesión los nuevos párrocos y vicarios de Reconquista

Los nuevos párrocos y vicarios parroquiales nombrados por monseñor Ángel José Macín para la diócesis de Reconquista, tomarán posesión este fin de semana en cuatro parroquias.

27/02/2019

Nuestra Señora del Rosario de Paclín recibió un nuevo párroco

La parroquia Nuestra Señora del Rosario de Paclín, diócesis de Catamarca, recibió el lunes 25 de febrero a su nuevo párroco, el presbítero Héctor Moreno, que sucedió al presbítero Rogelio Suárez. Monseñor Luis Urbanc, obispo diocesano, presidió la toma de posesión, acompañado por varios sacerdotes del decanato centro de la diócesis.

26/02/2019

Nuevos párrocos en la diócesis de Goya

El obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, acompañado por el obispo emérito, monseñor Ricardo Oscar Faifer, presidió las tomas de posesión de tres nuevos párrocos en la diócesis. El presbítero Ariel Jorge Giménez tomó funciones en la parroquia Nuestra Señora del Pilar de Curuzú Cuatiá; el presbítero Rubén Luis Cattay, en la parroquia San Antonio de Padua, de Colonia Carolina y en la parroquia San Pedro, de Perugorria; y el presbítero José Antonio Castillo, asumió como párroco en San José Obrero, de Goya.

05/02/2019

Nuevos destinos pastorales en Quilmes

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, dio a conocer los nuevos destinos pastorales de dos sacerdotes de la diócesis, e invitó a las comunidades a rezar por la fecundidad de sus ministerios.