Martes 23 de abril de 2024

Nuevos destinos pastorales en Quilmes

  • 5 de febrero, 2019
  • Quilmes (Buenos Aires)
El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, dio a conocer los nuevos destinos pastorales de dos sacerdotes de la diócesis, e invitó a las comunidades a rezar por la fecundidad de sus ministerios.
Doná a AICA.org
El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, dio a conocer los nuevos destinos pastorales de dos sacerdotes de la diócesis. Se trata de los presbíteros Carlos Manuel Vázquez y Marcelo Eyheramendy.

El presbítero Vázquez asumirá como párroco de San Juan Bautista, en Florencio Varela (25 de Mayo 611), mientras que Eyheramendy será párroco de San Francisco de Asís, de Ingeniero Allan (Calle 1276 N°560 entre 6 y 7), administrador parroquial de Nuestra Señora del Valle, de Ingeniero Allan (Calle 1148 N°2387, Barrio La Carolina), y administrador parroquial de San Pablo Apóstol, de El Pato (Calle 522 S/n, Ruta 2 km 39, Villa San Pablo).



El padre Vázquez asumirá su nueva misión el sábado 23 de marzo a las 19 en San Juan Bautista, y el Presbítero Eyheramendy lo hará el domingo 31 de marzo a las 11 en San Francisco de Asís. Ambas celebraciones de inicio de tarea pastoral serán presididas por monseñor Tissera.

Además, la parroquia Nuestra Señora de Lourdes (Av. Calchaquí 1371, Quilmes Oeste) recibirá como párroco al al reverendo padre Matías Slaby, misionero redentorista, La misa de toma de procesión será el próximo domingo 17 de febrero a las 10.30 en el templo parroquial.

La diócesis invita a los fieles a rezar por estos sacerdotes, por sus comunidades y por la fecundidad de sus ministerios al servicio del Pueblo de Dios.+