Domingo 2 de noviembre de 2025

quilmes

quilmes 24/10/2025

Quilmes: firman un convenio con el ministerio Público y los Hogares de Cristo

Lo que se busca es coordinar un proyecto que garantice a las personas que se vinculan con los centros barriales y vecinos del barrio, el acceso a la justicia.

quilmes 22/09/2025

Quilmes: Mons. Tissera agradeció el legado de Mons. Novak

La comunidad quilmeña abrió su Jubileo con una misa que evocó sus orígenes, honró a sus pastores y entregó materiales para preparar el próximo Sínodo y el camino hacia el cincuentenario en 2026.

quilmes 15/09/2025

La diócesis de Quilmes celebró la 47ª Peregrinación diocesana a Luján

Con el lema "Con la Virgen peregrinamos al jubileo diocesano", miles de fieles de Florencio Varela, Berazategui y Quilmes llegaron a la basílica, donde el obispo, monseñor Tissera, presidió la misa.

quilmes 13/09/2025

La comunidad quilmeña peregrinará a Luján y celebrará su aniversario diocesano

La diócesis de Quilmes irá al santuario mariano nacional el próximo domingo 14 de septiembre. El 19 de septiembre se hará el inicio del Jubileo por sus 50 años, con miras al Tercer Sínodo en 2026.