Tras las inundaciones en la provincia de Corrientes, Cáritas continúa brindando ayuda para intentar cubrir la demanda asistencial de los afectados. Por ese motivo, aún necesita de la solidaridad de los fieles y personas de buena voluntad que quieran colaborar.
El obispo de Reconquista, monseñor Ángel José Macín y Cáritas Diocesana Reconquista, en especial el área de Magre (Medio Ambiente, Gestión de Riesgo y Emergencia), agradecieron a algunas Iglesias particulares por su solidaridad durante estas semanas de emergencia hídrica, que afectó varias zonas del territorio diocesano.
A raíz de las inundaciones que provocó el temporal y afectó a varias provincias del país, Cáritas Argentina continúa junto a las familias damnificadas a través del trabajo de sus equipos capacitados y articulando su tarea con organismos del Estado e instituciones civiles que se encuentran trabajando en cada lugar.
Ante los grandes daños provocados en la comunidad de Reconquista por las inundaciones, Cáritas Castrense comprometió su ayuda con los hermanos que sufren los daños y la pérdida de sus bienes.