Jueves 25 de abril de 2024

Card. Pell

Card. Pell 08/06/2021

El Card. George Pell cumple 80 años y pierde derecho a votar en cónclave

El purpurado australiano, injustamente condenado por abuso de menores, que pasó 13 meses en prisión hasta que el Tribunal Supremo le dio la razón, celebra hoy su 80 cumpleaños en cuarentena por Covid.

Card. Pell 29/05/2020

La fiscalía australiana demandó a los medios por "violar el orden" durante el juicio al Card. Georg Pell

Una veintena de periodistas y unas 21 agencias de noticias irán a juicio por ¨violar el orden¨ en relación con el juicio del cardenal australiano Georg Pell

Card. Pell 21/08/2019

Caso Card. Pell: Reacciones de la Iglesia al rechazo de la apelación

"Los obispos católicos de Australia creen que todos los australianos deben ser iguales ante la ley y aceptar el juicio de hoy en consecuencia", señala una declaración del presidente de la Conferencia Episcopal Católica Australiana, monseñor Mark Coleridge, poco después de que se anunciara la decisión de la Corte Suprema de Victoria, que desestimó la apelación del cardenal George Pell.

Card. Pell 21/08/2019

El Tribunal australiano rechazó la apelación del cardenal Pell

La Corte Suprema de Victoria, en Australia, rechazó la apelación del cardenal George Pell, de 78 años, contra una sentencia que lo condenaba a 6 años de prisión por abusos sexuales contra menores. Esta mañana, la Corte de Apelaciones, formada por tres jueces del Estado de Victoria, ratificó, por 2 votos contra uno, la sentencia emitida en el pasado mes de diciembre.