El obispo de Río Cuarto confirió ese ministerio a Elías Mores durante la misa celebrada en la parroquia Nuestra de la Medalla Milagrosa, de Las Higueras, a cuya comunidad acompaña el recién ordenado.
El obispo animó al seminarista Diego Montironi a colaborar con él y el prebisterio en el anuncio de la Palabra y el servicio a los pobres, con la ayuda del Espíritu Santo.
Fue organizada por la Junta Arquidiocesana de Catequesis de Córdoba, con el objetivo de proponer a los catequistas conocimientos, criterios y habilidades prácticas para sus comunidades.
Junto con Mons. Uriona, referentes diocesanos expresaron su preocupación por el impacto en menores. Recordaron también que el Papa advirtió que los gobiernos "no pueden ser cómplices" de la ludopatía.