Francisco Cáceres y Agustín Chaicovsky serán ordenados el próximo viernes 19 de septiembre, a las 19, en una celebración eucarística que será presidida por monseñor Hugo Barbaro en la catedral local.
El taller convocó a más de 50 jóvenes y adultos que se encuentran sirviendo en sus comunidades. Se desarrolló en el Centro de Espiritualidad de la diócesis, el 8 y 9 de junio.
A pesar de las precipitaciones torrenciales, miles de peregrinos participaron de la décima edición de la caravana al santuario de la Divina Misericordia en la diócesis de San Roque.
Monseñor Hugo Bárbaro dio a conocer a los sacerdotes que trabajarán junto a grupos pastorales y movimientos durante este nuevo periodo que comienza.