Jueves 25 de abril de 2024

zarate

zarate 09/08/2019

Nombramientos en la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, designó nuevo párroco en la catedral Santa Florentina y en otras diversas localidades de la diócesis.

zarate 07/03/2019

La Pastoral Familiar de Zárate-Campana realizó su primer encuentro

El sábado 23 de febrero la diócesis de Zárate-Campana realizó el Primer Encuentro Diocesano de Pastoral Familiar, en la parroquia Natividad del Señor, de Escobar. El obispo diocesano, monseñor Pedro Laxague acompañó el encuentro y reflexionó sobre ámbitos de acción y organización de la pastoral familiar en las parroquias.

zarate 10/12/2018

Nombramientos en la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en diversas parroquias de la diócesis y realizó otros nombramientos en la curia diocesana y en el seminario.

zarate 26/10/2018

Con la inauguración de "El Abrazo", concluyó la misión de obispos

Los obispos de la región Buenos Aires concluyeron ayer, jueves 25 de octubre, su misión en la diócesis de Zárate-Campana. En Pilar, realizaron un encuentro ecuménico de oración e inauguraron la obra "El abrazo", del artista Alejandro Marmo, y acudieron al Monasterio de la Visitación, donde celebraron la última misa junto con las hermanas.