Miércoles 19 de febrero de 2025

salesianos de don bosco

salesianos de don bosco 11/02/2025

Retiro juvenil salesiano clausura con la primera profesión de un novicio

Fue el 4 de febrero, durante la misa de clausura del 15° Retiro de Jóvenes de la Inspectoría de Argentina Sur, celebrada en la parroquia Ntra. Sra. de las Nieves y Laura Vicuña, de Junín de los Andes.

salesianos de don bosco 31/01/2025

La familia salesiana celebra la memoria litúrgica de Don Bosco

A 150 años de la primera expedición salesiana, el inspector de Argentina Sur, el P. Darío Perera, reflexionó sobre el coraje de los primeros misioneros, llegados de Europa en el siglo XIX.

salesianos de don bosco 16/12/2024

Salesianos: celebraciones por los 150 años de la primera expedición misionera

Comenzaron los festejos por la llegada a la Argentina del primer grupo de sacerdotes de Don Bosco. Una misa en la iglesia porteña Mater Misericordiae abrió el año jubilar de la comunidad religiosa.

salesianos de don bosco 11/12/2024

Los salesianos celebran los 150 años de su primera expedición misionera

El inicio de este año jubilar será el sábado 14 de diciembre, en la iglesia porteña Mater Misericordiae. La celebración será presidida por el inspector salesiano de Argentina Sur, P. Darío Perera.