Jueves 16 de octubre de 2025

muestra

muestra 30/09/2025

Paraná: muestra sobre los 200 años de la Virgen del Rosario como patrona

La exposición se inaugurará el próximo miércoles 1° de octubre, a las 19, en la Sala Bazán y Bustos, de la curia arzobispal. Podrá visitarse durante todo el mes de 9 a 12.

muestra 17/10/2024

Evocaron a Luigi Giussani, fundador de Comunión y Liberación

Abrieron una muestra sobre su vida en una sede porteña de la Universidad Católica de Salta. Varias personas dieron testimonio de experiencias de trabajo desplegadas según el espíritu de ese movimiento

muestra 11/10/2024

Muestra sobre la persona y obra de Luigi Giussani

La exposición abrirá el 15 de octubre a las 19, en una de las sedes porteñas de la Universidad Católica de Salta (ubicada en Av. Presidente Roque Sáenz Peña 950), y se extenderá hasta el viernes 18.

muestra 28/06/2022

"Miércoles de Tertulia" en la parroquia San Ignacio

En una nueva edición del Miércoles de Tertulia el 29 de junio se inaugurará la muestra "San Ignacio, testigo del tiempo" y una charla del arquitecto Carlos Moreno.