Viernes 29 de marzo de 2024

certamen

certamen 26/04/2019

Inscriben al 17º Certamen Juvenil de Gestión "Esperanza de Desarrollo"

La Acción Católica Argentina y la Asociación Cristiana de Jóvenes / YMCA organizan e impulsan el proyecto educativo "Esperanza de desarrollo", una convocatoria para estudiantes de los tres últimos años de la escuela media o secundaria de establecimientos de gestión pública y privada de todo el país. La inscripción cierra el 10 de mayo.

certamen 15/04/2019

El Comité del Libro Católico convocó a dos certámenes literarios

El Comité Ejecutivo del Libro Católico, que fundó y preside don Manuel Outeda Blanco, convocó a dos certámenes literarios, uno de ellos destinado a jóvenes estudiantes. Se trata del XXV Certamen Literario Católico Nacional "Cardenal Antonio Quarracino", para trabajos de alumnos de los dos últimos años del ciclo secundario y, la 25° Entrega Faja de Honor "Padre Leonardo Castellani", para obras cuyas primeras ediciones hayan sido publicadas en el año 2018.

certamen 22/11/2018

Se desarrolla en Bariloche la final del certamen "Esperanza de Desarrollo"

El 16º Certamen Juvenil de Gestión "Esperanza de Desarrollo", organizado conjuntamente por la Acción Católica Argentina (ACA) y la Asociación Cristiana de Jóvenes YMCA, que se desarrolla en la ciudad de San Carlos de Bariloche del 22 al 25 de noviembre, llega a su instancia final.

certamen 11/10/2018

ACA-YMCA: Ganadores del certamen "Educar para la Paz"

La Acción Católica Argentina (A.C.A.) y la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA), eligieron los ganadores de la 16ª edición del certamen de expresiones plásticas "Educar para la Paz", entre los más de 800 trabajos ?dibujos, collages, pinturas, comics y videos- que llegaron a la instancia final.