Viernes 19 de abril de 2024

nunciatura

nunciatura 11/09/2020

Nuncio apostólico: "Me siento honrado de ser el representante del Papa en su país natal"

"Puedo decir con seguridad que, el Santo Padre tiene ganas de visitar la Argentina" dijo a AICA monseñor Miroslaw Adamczyk.

nunciatura 19/06/2019

Misa en memoria del nuncio: "Poseía un verdadero corazón de pastor"

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea, destacó el "corazón de pastor" de monseñor León Kalenga Badikebele, al celebrar una misa en memoria del nuncio fallecido recientemente. "Se lo veía muy feliz con su destino en la Argentina. Sentía que el Santo Padre lo había distinguido y quería devolver esa confianza", aseguró durante la homilía en la catedral de Buenos Aires.

nunciatura 18/06/2019

Misa en la catedral de Buenos Aires en memoria del nuncio fallecido

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) invitó a la comunidad a la misa en memoria de monseñor León Kalenga Badikebele que se celebrará mañana, miércoles 19 de junio, a las 19, en la catedral metropolitana de Buenos Aires. El representante papal falleció el pasado 12 de junio en Roma, tras una enfermedad imprevista.

nunciatura 13/06/2019

Misa en memoria del nuncio apostólico en la catedral de Buenos Aires

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) invitó a la comunidad a la misa en memoria de monseñor León Kalenga Badikebele, el nuncio apostólico fallecido ayer en Roma, que se celebrará el próximo miércoles 19 de junio a las 19 en la catedral de Buenos Aires. "En su breve estadía en medio de nosotros supo ganarse la amistad y el afecto de muchos a través de la delicadeza de sus gestos y de su constante disponibilidad", aseguró en un comunicado.