El obispo de la diócesis de Concepción instó a renovar el compromiso con el Evangelio, vivir una fe con sentido trascendente y salir al encuentro de los más alejados.
"Si queremos afianzar la esperanza, la tenemos que vivir con una espiritualidad fuerte y este Jubileo es una oportunidad para afianzar esta espiritualidad", manifestó el obispo local, Mons. José Díaz.
Participaron más de 500 estudiantes y 100 docentes de diversas instituciones educativas confesionales y estatales. El obispo diocesano reflexionó sobre la esperanza en el caminar cristiano.
La celebración fue presidida por monseñor José Díaz. Comenzó con una peregrinación desde la entrada de la ciudad hasta la catedral, donde celebró la misa y procedió a la apertura de la puerta santa.