Viernes 26 de abril de 2024

banco galicia

banco galicia 03/11/2020

Un banco promueve proyectos sobre la base de Laudato si'

Banco Galicia presentó a los cinco ganadores de la novena edición del Fondo para la Conservación Ambiental, que abordó el tema "Gestión de residuos para prevenir y mitigar la contaminación".

banco galicia 16/09/2020

#Covid-19: Una respuesta institucional para formar asistentes terapistas

El Banco Galicia acompañó a la Fundación Trauma en su programa PARES (Preparación para el Aumento de la Respuesta del Equipo de Salud), para la capacitación de profesionales en cuidados intensivos.

banco galicia 01/08/2019

Campaña solidaria cumple 15 años y pone el acento en la vulnerabilidad social

La Campaña de Redondeo Solidario, que hace 15 años promueve Banco Galicia repartiendo lo recaudado entre diversas organizaciones sociales, dedicará su edición 2019-2020 a colaborar con proyectos de cuatro fundaciones dedicadas a la niñez y las mujeres en situación de vulnerabilidad.

banco galicia 07/06/2019

Banco premiará iniciativas por el medioambiente con el espíritu de la encíclica papal Laudato si´

Banco Galicia, junto a Fundación Williams, abrieron la convocatoria para la décima edición del Fondo para la Conservación Ambiental, en el que evaluarán proyectos de investigación o gestión innovadores, organizados en tres grandes temáticas: "Biodiversidad, Energía y Ambientes Urbanos". Se seleccionarán cuatro ganadores y las presentaciones se reciben hasta el 19 de julio.