Viernes 29 de marzo de 2024

padrenuestro

padrenuestro 13/04/2023

Mons. Aguer meditó sobre el Padrenuestro

"No deseo hacer un comentario exegético con rigor científico, sino ofrecer una meditación que eleve el corazón a la relación con el Padre", expresó al respecto el arzobispo emérito de La Plata.

padrenuestro 25/07/2022

Mons. Ojea "La oración es confiada, es humilde y perseverante"

El presidente del episcopado argentino reflexionó sobre ese tema e invitó a rezar un Padrenuestro a fin de acompañar con la oración la peregrinación penitencial del papa Francisco a Canadá.

padrenuestro 28/07/2019

El Padrenuestro es un diálogo entre "padre e hijo"

En su reflexión previa al rezo de la oración mariana del Ángelus, el papa Francisco explicó este domingo, a los miles de peregrinos congregados en la Plaza de San Pedro el valor del Padrenuestro e indicó que la oración enseñada por Jesús a sus discípulos es una invitación para ponerse "directamente en comunicación con el Padre, en "una relación personal con Él".

padrenuestro 31/05/2019

El Papa rezó el Padrenuestro con el Patriarca en la catedral ortodoxa de Bucarest

En el marco de su viaje apostólico a Rumania, el papa Francisco visitó este viernes la catedral nueva ortodoxa de Bucarest, donde rezó el Padrenuestro junto con el Patriarca Daniel. Ante el clero ortodoxo, el pontífice recordó que en la oración al Señor "está contenida nuestra identidad de hijos y, hoy de manera particular, de hermanos que rezan uno al lado del otro".