El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, celebró el domingo 26 de mayo la misa en la capilla Nuestra Señora del Consuelo, del barrio Cabildo, en la ciudad de Córdoba. En su homilía, llamó a experimentar el amor de Dios en nuestras vidas y corresponderlo, y a superar las dificultades a través del encuentro y el diálogo.
El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, presidió el domingo 19 de mayo en la catedral de los Santos Pedro y Cecilia, una misa en acción de gracias por la reciente beatificación de los mártires riojanos: el obispo Enrique Angelelli, los sacerdotes Gabriel Longeville y Carlos Murias, y el laico Wenceslao Perdenera.
En el marco de la preparación para el Jubileo por los 400 años del hallazgo de la imagen de Nuestra Señora del Valle, el sábado 11 de mayo la diócesis de Catamarca celebró a fray Mamerto Esquiú, a 193 años de su nacimiento. Hubo misas, disertaciones y se trasladaron las reliquias desde la catedral de Nuestra Señora del Valle hacia el convento franciscano. Además, se informó sobre el estado de la causa de canonización del fraile catamarqueño.
El segundo grupo de obispos argentinos inició el domingo 5 de mayo la visita ad limina apostolorum con una misa en la Iglesia Argentina en Roma, presidida por monseñor Rubén Oscar Frassia, obispo de Avellaneda-Lanús. En tanto, este lunes peregrinaron a la basílica de San Juan de Letrán, donde monseñor Fernando Carlos Maletti, obispo de Merlo-Moreno, presidió la Eucaristía.