Jueves 18 de abril de 2024

fiesta

fiesta 11/03/2022

Santiago del Estero celebrará a Mama Antula este fin de semana

La gran fiesta será este domingo 13. Comenzará con un desayuno en la capilla de Montserrat, seguirá con el rezo del rosario, procesión con jinetes y acordeonistas, y culminará con la misa y un fogón.

fiesta 06/08/2019

Todo listo para la fiesta grande en el santuario de San Cayetano de Liniers

Miles de peregrinos comenzaron a hacer fila hoy en las calles aledañas al santuario de San Cayetano del barrio porteño de Liniers, donde mañana a la hora cero se abrirán las puertas para pedir y agradecer al santo patrono del Pan y del Trabajo. El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá la misa central de las 11, y luego bendecirá a los devotos.

fiesta 22/07/2019

Entronización de la imagen del Señor y la Virgen del Milagro en la catedral salteña

Los cultos en honor del Señor y la Virgen del Milagro comenzaron el 20 de julio con la entronización de las imágenes en el altar mayor de la catedral basílica de Salta y concluirán el 15 de septiembre, con la tradicional procesión y la renovación del Pacto de Fidelidad del pueblo salteño. Presidió el arzobispo local, monseñor Mario Antonio Cargnello.

fiesta 17/07/2019

En la fiesta del Carmen, Mons. Fernández llamó a ser "discípulos del Señor"

Con el lema "En julio, la fe vive en El Carmen", la comunidad de El Carmen, en la diócesis de Jujuy, celebró el 16 de julio las fiestas patronales en honor de su Virgen patrona. Una multitud participó de la misa y procesión por las calles con la sagrada imagen.