Viernes 29 de marzo de 2024

Mons. Torrado Mosconi animó a tener un corazón "encendido en el fuego del amor"

  • 28 de junio, 2019
  • Nueve de Julio (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Edgardo Torrado Mosconi, envió un mensaje a los fieles en ocasión de la fiesta del Sagrado Corazón. Mediante un video, animó a tener "un corazón como el de Él, encendido en el fuego del amor", y exhortó a ser capaces de "dar la vida al servicio de los demás".
Doná a AICA.org
Con motivo de la fiesta del Sagrado Corazón, el obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Edgardo Torrado Mosconi, se dirigió a los fieles con un videomensaje.

"Estamos celebrando la fiesta del Sagrado Corazón", señaló el obispo, y consideró: "Qué hermoso es contemplar la imagen con la que se suele representar: se muestra a Jesús mostrando su corazón. Con su mano izquierda nos muestra su corazón, y con su mano derecha nos bendice", describió.

"A Él tenemos que acercarnos, tal como nos dice Jesús en el Evangelio: ?Vengan a mí todos los que andan cansados y agobiados y yo los aliviaré, aprendan de mí que soy paciente y humilde de corazón?", recordó.



"Qué bueno es que tengamos un corazón como el de Él, encendido en el fuego del amor; así se lo representa: un corazón del cual salen las llamas de fuego. No un corazón frío, no un corazón tibio, sino un corazón lleno de amor, capaz de dar la vida al servicio de los demás, y pacientes, humildes, a imagen del corazón de Jesús", afirmó.

Finalmente, el prelado pidió "que el Señor nos conceda esa gracia al celebrar esta fiesta", y rezó: "Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío".+