Jueves 25 de abril de 2024

Aguer

Aguer 13/04/2023

Mons. Aguer meditó sobre el Padrenuestro

"No deseo hacer un comentario exegético con rigor científico, sino ofrecer una meditación que eleve el corazón a la relación con el Padre", expresó al respecto el arzobispo emérito de La Plata.

Aguer 22/08/2019

Mons. Aguer advirtió sobre el peligro de las redes sociales

Los padres cuidan que sus hijos no salgan solos a la calle por los peligros que pueden encontrar allí indefensos, pero inexplicablemente los dejan salir solos e indefensos al mundo desde una pantalla informática, sin pensar en los peligros que para ellos se esconden en las redes sociales, dijo en resumen el arzobispo emérito de La Plata, Mons. Héctor Aguer, en su reflexión en el programa Claves para un Mundo Mejor, emitido el sábado 17 de agosto por Canal 9 TV.

Aguer 14/08/2019

Mons. Aguer: sobre el clima de exasperación de la sociedad argentina

El arzobispo emérito de La Plata, Mons. Héctor Aguer, se refirió al "clima de exasperación" que vive actualmente la sociedad argentina. Lo hizo en el programa Claves para un Mundo Mejor, emitido el sábado 10 de agosto por el canal 9 de TV.

Aguer 01/08/2019

Las homilías de Pentling y la importancia de asistir a misa

Unas reflexiones sobre un libro fue el material que utilizó el arzobispo emérito de La Plata, Mons. Héctor Aguer, en su columna editorial televisiva en el programa Claves para un Mundo Mejor emitido por Canal 9 el sábado 27 de julio. Su lectura le dio ocasión de hablar sobre la importancia de la misa dominical donde la comunidad cristiana se alimenta de la escucha de la Palabra de Dios y de la Eucaristía.