Jueves 25 de abril de 2024

frassia

frassia 22/08/2019

Mons. Frassia: "Cristo vino a traer soluciones"

"Al leer rápidamente este Evangelio pareciera que es una complicación familiar, de roces entre una cosa y la otra, que se llevan mal porque se pelean, pero no es eso", explicó el obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, al reflexionar sobre ese texto de Marcos, donde Jesús dijo que no vino a traer la paz sino la división.

frassia 13/08/2019

Mons. Frassia: "Donde está tu tesoro estará tu corazón"

"Tenemos que administrar bien; tenemos que saber ser pobres y ponernos ante el otro para respetarlo en sus necesidades. Porque donde está tu tesoro estará tu corazón. Esperemos que esté bien su corazón donde está su verdadero tesoro", dijo el obispo de Avellaneda-Lanús, Mons. Rubén Frassia, al comentar el Evangelio del domingo 19 del año litúrgico.

frassia 08/08/2019

Mons. Frassia: Poner los bienes al servicio de los demás

"El Señor tiene una sabiduría extraordinaria y nos habla de algo muy concreto: la riqueza, que no es mala en sí misma, lo malo es cuando guarda para sí, interesada y egoístamente todos sus beneficios. Esto es lo delicado", expresó el obispo de Avellaneda-Lanús, Mons. Rubén Oscar Frassia, al comentar el Evangelio del 18° domingo del tiempo ordenario.

frassia 01/08/2019

Mons. Frassia reflexionó sobre la fuerza de la oración

La oración es una de las cosas más importantes de un creyente, manifestó el obispo de Avellaneda-Lanús, Mons. Rubén Frassia, en unas reflexiones que compartió con su comunidad diocesana, sobre el Evangelio del domingo 17 durante el año, leído en las misas del domingo 28 de julio.