Miércoles 25 de noviembre de 2020

Cargnello

Cargnello 22/03/2019

Mons. Cargnello animó a celebrar juntos el don de la vida

El arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello, animó a la comunidad salteña a celebrar juntos el don de la vida. "Los invito a participar en la oración, en la Eucaristía, este domingo 24 de marzo y el lunes 25, pidiendo por la vida. Y a participar también de la Marcha por la Vida del sábado 23, a las 17.30, en nuestra ciudad", convocó en un videomensaje.

Cargnello 15/12/2017

Parroquia e Iniciación Cristiana, ejes de la Asamblea de Pastoral en Salta

El arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello, convocó una asamblea arquidiocesana de pastoral para mañana, sábado 16 de diciembre, con el propósito de reflexionar sobre "La parroquia, comunidad de comunidades" y la catequesis de Iniciación Cristiana. Se hará a partir de las 8 en el Colegio Santa Rosa de Viterbo (Alberdi 6487).

Cargnello 04/12/2017

Mons. Cargnello llamó a tener una mirada atenta de los hermanos que más necesitan

El arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello, presidió el domingo 3 de diciembre la misa por la Jornada Mundial de los Pobres, en el Barrio Juan Manuel de Rosas, de la periferia de la capital provincial, donde expresó su deseo de que esta fiesta sea: "El comienzo de una mirada más atenta de nuestra comunidad a los hermanos que más nos necesitan".

Cargnello 30/06/2016

Mons. Cargnello: "Mama Antula y Cura Brochero nos interpelan en el Año de la Misericordia"

El arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello, envió el, miércoles 29 de junio, solemnidad de los apóstoles Pedro y Pablo, una carta pastoral en la que agradeció los frutos del Congreso Eucarístico Nacional y llamó a "preparar nuestros corazones para dos regalos": la canonización del beato Cura Brochero y la beatificación de la Sierva de Dios Mama Antula.